Ideas originales para envolver tus regalos

Ideas originales para envolver tus regalos

0 Comentarios

ideas para envolver regalosComo cada año, se acercan los Reyes Magos y llega el momento de envolver todos aquellos objetos que con tanto cariño y cuidado hemos seleccionado para regalar a nuestros amigos y familiares.

Hay muchas formas de envolver un regalo, aunque este simple acto refleja de nosotros muchas cosas: si somos cuidadosos, si le tenemos un cariño especial a la persona que recibe el regalo, si hemos buscado ser originales y causar una sensación positiva… Todo ello puede hacernos quedar, muchas veces, mejor que el propio objeto regalado. La presentación es fundamental cuando se busca tener un gesto cariñoso en Navidad, y es por ello que acudir a una manualidad nos puede dar ese toque de creatividad y distinción que buscamos.

En esta ocasión, vamos a hacer un DIY con pompones. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

materiales envolver regalos

  • Papel de regalo o preferiblemente papel de embalar
  • Pompones de lana de colores
  • Cartulina
  • Pegamento de tela
  • Palillo de madera
  • Tijeras
  • Lazo

lazo de regaloEn primer lugar, cogemos nuestro regalo y lo envolvemos con el papel que hayamos elegido. Puede ser papel de motivos estampados o algún elemento reciclado, como papel de embalar biodegradable. Generalmente lo mejor es elegir el material en función de los gustos y la personalidad de quien va a recibir el regalo.

pompones regaloUna vez envuelto, tomamos el material elegido para hacer el lazo y lo cruzamos vertical y horizontalmente, creando con ello un paquete rectangular envuelto por todas sus caras. ¡Y ahora viene la parte más divertida!

Después, utilizamos el palillo de madera para mojarlo en el pegamento y dejar caer unas gotas en cada pompón de lana. ¡Y los pegamos por toda la caja!

Con ello habremos conseguido un paquete original, personalizado y lleno de ternura para nuestro amigo o familiar más querido ¿Te animas a preparar algo original?

ideas envolver regalos pompom

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *