Hacer varitas mágicas

Hacer varitas mágicas

0 Comentarios

hacer varitas magicasHoy vamos a ver cómo hacer varitas mágicas con fieltro, otra manualidad súper sencilla que nos puede dar mucho juego en cualquier fiesta femenina (y a veces en una masculina también).

En cumpleaños, en Carnavales, en despedidas de soltera… Las varitas mágicas nos encantaban cuando éramos pequeñas porque nos hacían sentirnos como la princesa del cuento. Pues con fieltro, lazos y palos podemos hacer unas varitas mágicas tan chulas como éstas ¿Quieres saber cómo hacerlas?

Presta atención porque en menos de 30 minutos tendrás tus varitas mágicas listas para la fiesta!

Hacer varitas mágicas

hacer varitas magicas materialesMateriales;

  • Fieltro (Puedes utilizar también otros materiales como goma eva)
  • Palitos de colores
  • Lazos
  • Pegamento
  • Hilo y aguja
  • Tijeras

hacer varitas magicas pegarPrimero recorta la silueta de dos estrellas en el fieltro para hacer cada varita. Después de cortar tus estrellas y los lazos con la medida que consideres oportuno, pégalos como en el ejemplo, con la varita mágica haciendo un poco de presión sobre ellos.

hacer varitas magicas coserEs el momento de que coloques la otra estrella de fieltro por detrás para taparlos. Luego cose las dos estrellas para que quede perfecto. Puedes utlizar un hilo diferente o del mismo color.

hacer varitas magicas coser 2Cada varita te llevará unos 5 minutos, depende de lo rápida que seas dando puntadas… Pero el resultado es espectacular ¿No te parece?

hacer varitas magicas resultadoYa está hecha tu varita mágica! Es una manualidad muy sencilla y divertida que incluso puedes llevar a cabo con niños.

Fotos vía; vixenmade

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *