Cómo hacer una piñata casera con una foto en 10 minutos

Cómo hacer una piñata casera con una foto en 10 minutos

0 Comentarios

Una caja de cartón, caramelos y una fotografía son los únicos materiales que vas a necesitar para hacer esta piñata rápida. Pon las caras de tus amigos en impresionantes piñatas llenas de dulces para realizar un regalos personalizado y animar cualquier fiesta de cumpleaños de una manera fácil y rápida. No es necesario esperar a ninguna festividad concreta, ya que las piñatas de fotos diy son aptas para todas las ocasiones además de ser muy baratas.

¿Necesitas expresar lo que sientes? ¿Estas buscado algo con estilo para el cumpleaños de un amigo o para el día del padre o de la madre? ¡Las piñatas de fotos son ideales para sorprenderlos con un regalo personalizado y divertido!

Lo que necesitas:

  • Una cartulina blanca o sii quieres puedes coger una caja ya hecha (como de zapatos, por ejemplo).
  • Serpentinas de Papel Crepé
  • Cinta adhesiva
  • Cinta de doble cara
  • Una regla
  • Un lápiz
  • Tijeras
  • Caramelos y confeti para llenar la piñata
  • Una foto del tamaño de la parte frontal de la caja

PASO 1 : Cortar
Si confías en tus habilidades en geometría, puedes recortar los rectángulos del tamaño que prefieras pero para los que no tengan tanta seguridad a mano alzada, medir y cortar dos cuadrados de 20 cm y cuatro de 7cm por rectángulos de 20 cm de la cartulina blanca.

PASO 2 : Colocar la cinta
Coloca uno de los pedazos cuadrados de cartulina en el medio y pega con cinta adhesiva los cuatro rectángulos más pequeños a los lados para hacer una cruz.

PASO 3 : Haciéndolo 3D
Dobla cada lado hacia arriba y pega las esquinas con la cinta.

PASO 4 :Poner los caramelos
Pon todos los caramelos y confeti que puedan caber en la caja.

PASO 5 : Poner una tapa
Sitúa el cuadrado restante en la parte superior de la caja para que haga de tapa.

PASO 6 : Cortar foto
Recorta la foto de manera que tenga el mismo tamaño que la parte delantera de la piñata ( 20 cm x 20 cm en nuestro caso). Luego se corta uniformemente en tiras de 2 cm.

PASO 7. Hacer el margen
Pega cuidadosamente una tira de cinta de doble cara a lo largo del borde superior de la parte posterior de las tiras que hemos hecho con la foto. Luego las pegamos sobre las tiras de papel crepé. Cortar tiras delgadas, desde la parte inferior hasta justo antes del borde de la cinta de doble cara. Continuar a lo largo hasta que que hayan flecos por toda la franja.

PASO 8. Pegar
Pega cada tira de flecos en la parte delantera de la caja para juntar la foto, al igual que un puzzle. Lo más fácil es empezar de abajo hacia arriba.

Siguiendo estos sencillos pasos tendrás tu original piñata casera lista para ser regalada a alguien especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *