Invitación de boda original

Invitación de boda original

0 Comentarios

Invitación de boda original

¿Buscas una invitación de boda original y muy personal? ¡Entonces te va a encantar esta idea!

Cada vez más parejas se inclinan por dar un toque DIY a la boda, y en lo que respecta a las invitaciones de boda, por olvidarse de las tradiciones y apostar por lo creativo, lo único y lo divertido. ¿Y qué hay más propio de vosotros que vuestras fotos? ¡Utilizarlas en una invitación de boda casera es un acierto seguro, porque no solo es muy original, sino también emotivo!

¿Quieres aprender a hacer esta original invitación de boda, con fotomatón incluido?

Esta invitación de boda la vi en The natural wedding company y me sedujo al instante: original, sencilla, divertida, única…¿qué más se puede pedir?

Se trata de realizar la original  invitación juntando una fila de fotos estilo fotomatón y una etiqueta con los datos de la boda.

Invitación de boda casera

No te creas que para eso hay que ir a una cabina fotográfica con todos los carteles desde casa, hay un montón de programas para  crear fotos con este efecto (Photoscape, por ejemplo). En cuanto a la etiqueta, simplemente necesitas cortar un trozo de cartulina y estampar allí un mensaje. Para incluir los detalles lo más fácil es pegar un papel con texto a la parte trasera de la etiqueta.

Como ves, se trata de una invitación de boda súper original, y que no resulta nada complicada (aunque es casera, trabajará más la impresora que vosotros).

¿Optarás por una invitación original como esta en tu boda o prefieres las invitaciones tradicionales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *