Manualidades de pascua

Manualidades de pascua

2 Comentarios

manualidades-pascuaLas manualidades para fiestas me encantan, por eso cuando vi esta manualidad de pascua no me lo pensé dos veces para compartirla con vosotras!

Ahora que se acerca la pascua y llegan algunos festivos podemos aprovechar y hacer algunas manualidades divertidas, como ésta, que es súper sencilla y que puedes utilizar para decorar, para un regalo, con huevos de chocolate o incluso si la quieres hacer con los niños.

Además, es una forma ideal de reciclar porque lo único que necesitas son hueveras y un poco de fieltro! ¿Te animas a hacer manualidades de pascua?

Manualidades de pascua

manualidades pascua cortarDe una huevera de doce sacarás seis gallinas porque cada una necesita su cabeza y pico! Ve cortando poco a poco los sobrantes hasta que te quede una huevera como la de la imagen final.

manualidades pascua resultadoPuedes pintar tus gallinas del color que te guste, aunque en realidad, con el típico color de cartón amarillo no es necesario. Prepara con fieltro rojo la cresta, el pico y también los ojos. Por último coloca tus huevos de chocolate y tachaaan! Un regalo ideal si tienes ahijados, sobrinos o para cualquier amigo!

No te pierdas muchas más manualidades fáciles!

Fotos vía; krokotak

¿Qué te han parecido estas manualidades de pascua?

2 Comments

  1. Elida Moreno

    17 Octubre, 2013 at 2:28

    Saludos
    Me gusta mucho su pajina tiene cosas muy interesantes y muy bonitas espero seguir recibiendo
    Manualidades y demás.Dios los continúe bendiciendo por sienpre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *