7 Manualidades de Halloween

7 Manualidades de Halloween

0 Comentarios

manualidades halloween velasCada año me gusta más la fiesta de Halloween! Si quieres decorar tu casa para esta ocasión hoy vamos a ver 7 manualidades económicas de Halloween para que crees un ambiente terrorífico en tu fiesta.

Halloween es la fiesta de los muertos vivientes, en la que las brujas, los seres más horribles y por supuesto los muertos vuelven a aparecer. Por eso, no pueden faltar en tu fiesta brujas, telas de araña y calabazas entre otras propuestas!

¿Quieres ideas? Pues no te pierdas estas7 manualidades de Halloween!

7 Manualidades de Halloween

manualidades halloween bol bebidasEsta es una de las manualidades más fáciles si preparas una fiesta de Halloween. Eso sí, ojo que la calabaza tenga el diámetro de tu bol!

manualidades halloween percheroEste perchero con manos y pies de muñecos me encantó. Lo malo es que necesitas desmontar un muñeco y que luego te quepan los colgadores…

manualidades halloween calabazasPueden ser mini calazabas o pueden ser naranjas rellenas de ensalada, más fácil imposible!

manualidades halloween tarrosEsta es otra de las manualidades recicladas más resultonas; tarros de cristal, ramitas y algún bicho de plástico.

manualidades halloween fantasmasEstos fantasmitas colgantes están hechos con gasas o vendas, ideales para decorar lámparas.

manualidades halloween copasLa última de las manualidades que te propongo es para las copas ¿A que quedan chulas?

No te pierdas muchas más manualidades para fiestas.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Con qué manualidades de Halloween te quedas? ¿Sueles celebrar Halloween?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *