Manualidades con cápsulas Nespresso para fiestas

Manualidades con cápsulas Nespresso para fiestas

0 Comentarios

Luces con cápsulas Nespresso

Si tienes una cafetera Nespresso en casa, es probable que cada mes tires un montón de cápsulas vacías a la basura…¡deja de hacerlo! Esas cápsulas Nespresso te pueden servir como inesperada materia prima para hacer diversas manualidades, ¡y algunas muy chulas para decorar fiestas!

Así, hoy veremos dos ideas diferentes para decorar tus fiestas reciclando cápsulas Nespresso que tengas por casa. ¡Ecológico y barato! ¿Qué mas se puede pedir? Que las manualidades resulten en una decoración original y coqueta. ¡Pues verás que también lo conseguimos!

¿Quieres ver dos manualidades creativas con cápsulas Nespresso?

La primera de las manualidades es la que ves en portada: una guirnalda de luces con cápsulas Nespresso. Las guirnaldas de luces le dan un aire muy entrañable y alegre a las fiestas (a mí es que me recuerdan sobre todo a la Navidad) y si las decoras con cápsulas Nespresso quedan todavía más chulas.

Manualidades cápsulas Nespresso

¡Es muy fácil! Simplemente has de ponerle a cada lucecita una cápsula, agujerando la cápsula por debajo y pasando la pequeña bombilla.

La otra propuesta consiste en hacer una corona de fiesta para la puerta con cápsulas nespresso. Solo has de conseguir un soporte circular, cubrirlo con una tela vistosa, e ir pegando ahí las cápsulas Nespresso. Para que quede más coqueto aprovecha los pequeños agujeros de las cápsulas para introducir un lazo y atarlo haciendo un adorno. ¡Es una corona súper chula, femenina, sofisticada y con un toque diferente!

Manualidades con cápsulas Nespresso

Como ves, se trata de dos manualidades muy simples pero también muy resultonas. Y no necesitarás comprar la materia prima :P. Las manualidades de reciclaje son tendencia, y la verdad es que no me extraña. Ya no solo porque así hacemos una decoración low-cost, sino porque es muy inspirador convertir un objeto de desecho, como las cápsulas de café, en algo bonito. ¡Una se siente casi como una artista haciendo este tipo de manualidades!

¿Conoces otras manualidades para fiestas con cápsulas Nespresso?

Vía:  Daily Colours y Denise Meneghello Blog

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *