Decoración de sillas para eventos

decoracion sillas eventos La decoración de sillas para eventos ha pasado de ser algo exclusivo de las bodas a un elemento a decorar más en cumpleaños, bautizos y todo tipo de reuniones familiares o con amigos.

Si quieres decorar las sillas de la mesa principal debes saber que casi todos los elementos están permitidos; flores, lazos, pompones y muchos más abalorios relacionados con la fiesta en cuestión.

Para que cojas inspiración vamos a ver algunas fotos muy inspiradoras de sillas decoradas para eventos!

Decoración de sillas para eventos

decoracion sillas eventos lazoEste es un estilo clásico y muy romántico a la hora en la decoración de sillas; flores y grandes lazadas.

decoracion sillas eventos coloresPara darle colorido y un aire juvenil a la mesa puedes utilizar lazos de colores atados a las sillas. Requiere muchos lazos, pero más fácil imposible.

decoracion sillas eventos estrellaEsta idea súper sencilla es sin duda para fiestas a poder ser en exterior y cerca del mar. Me encanta!

decoracion sillas eventos parejaNo me preguntéis dónde os podéis hacer con la letra & (sin ser hecha por ti con cartón), pero la idea es magnífica para una boda!

decoracion sillas eventos trenza¿Y quién no tiene una silla de este estilo en su casa? Es la típica silla que no es muy bonita de por sí, pero entrelazando un lazo colorido por sus barras cambia totalmente su aspecto!

No te pierdas muchas más manualidades para fiestas!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>