Cómo hacer un adorno para el árbol de navidad con flores de fieltro

Cómo hacer un adorno para el árbol de navidad con flores de fieltro

0 Comentarios

adornos de navidad flores de fieltroSe acerca la Navidad y muchos comenzamos a decorar nuestra casa con espíritu navideño, sacando el árbol, las guirnaldas, y todos los adornos necesarios para colgar de sus ramas.

Si te gustan las manualidades, tú también puedes ponerte manos a la obra con este tutorial donde te explicamos paso a paso cómo hacer unas bolas de Navidad muy originales de forma sencilla y con resultados asombrosos.

Conseguir un adorno espectacular para tu árbol lleva poco tiempo y no es nada difícil, así que anímate a probar para estas Navidades.

materiales adornos de fieltroPara empezar, necesitas bolas de poliestireno expandido (también llamado poliespán o corcho blanco), tantas como bolas de Navidad quieras conseguir. El poliespán es ese material compacto blanco que se suele encontrar en las cajas de productos nuevos para que no se muevan en su interior, y lo encontrarás con forma de bolas en tiendas de materiales de embalaje o de manualidades.

flores de fieltroHazte también con cinta de tela, un paquete de flores de fieltro, y otro paquete de alfileres plateados o con perla que encontrarás en una mercería o en grandes superficies. Nosotros hemos optado por el color rojo pero puedes elegir los colores que más te gusten. Otra opción si no encuentras las flores de fieltro es que las hagas tu misma siguiendo una plantilla, es fácil, rápido y barato!

adornos de navidad flores de fieltroUna vez que tienes todos los materiales puedes empezar a confeccionar tus bolas de Navidad. Clava en el centro de cada flor de fieltro un alfiler, y después clava el alfiler a la bola de poliestireno, y repite el proceso las veces que sean necesarias hasta que la superficie de la bola esté completamente recubierta de flores.

Para terminar, corta un trozo de cinta y únela por sus extremos para crear un lazo, que clavarás a un alfiler con una flor para sujetarlo a la bola. ¡Y ya tienes por donde colgarla al árbol!

adornos de navidad alfileres

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *