Tartas originales

Tartas originales

0 Comentarios

tartas originales fogataNo sé cuál de estas tartas para cumpleaños que te traigo hoy me gusta más! Anímate a hacer una de estas tartas originales con fondant, gominolas y todo tipo de elementos decorativos en repostería.

Este post de tartas originales está especialmente dedicado a los amantes de la cocina y a los amigos a los que siempre les toca hacer las tartas en los cumpleaños.

He tratado de escoger tartas espectaculares y otras más fáciles de hacer, al fin y al cabo la tarta de chocolate de galletas (o la tarta de la abuela) es una de las más típicas en nuestro país!

Tartas originales

tartas originales tribalAquí está la clásica tarta de chocolate ¿La puedes decorar como una mascara tribal? La respuesta es sí, con gominolas!

tartas originales fondantHoy en día pastelerías y supermercados venden fondant. La verdad es que las tartas no podrían quedar más bonitas!

tartas originales arcoirisLas tartas arcoíris o ‘rainbow’ están súper de moda y son súper vistosas. Grado de complicación; alta, así que para los especialistas pasteleros.

tartas originales cerditosPor último os enseño mi favorita! Una tarta de chocolate rodeada de Kit-Kat como si fuese una barrica con cerditos. Lo más difícil es hacer los cerditos, yo optaría por fondant rosa.

Y si te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas todas estas tartas de cumpleaños!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué tartas te han parecido las más originales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *