Postres fáciles y saludables para fiestas

Postres fáciles y saludables para fiestas

0 Comentarios

postres faciles saludables fiestasHoy te propongo que prepares postres fáciles y saludables para fiestas! Si celebras una fiesta en casa y no tienes ni idea de repostería, como es mi caso, estos postres te salvarán el pellejo y quedarás divinamente porque son de lo más apetecibles.

Me encantan los cupcakes, las tartas y el fondant, pero no tengo ni maña ni tiempo ni dinero, por eso la fruta puede ser uno de tus ingredientes aliados a la hora de preparar un postre para tus invitados.

Otro punto a favor de los postres fáciles que te muestro a continuación es que la mayoría son súper saludables y el que más y el que menos intenta cuidarse…

Postres fáciles y saludables para fiestas

postres faciles saludables fiestas heladosLos helados con frutas y zumos pueden ser tus grandes aliados. Encontrarás moldes en cualquier bazar y son ideales para el verano!

postres faciles saludables fiestas cerealesGalletas caseras con virutas de chocolate, manzana al horno con canela o piruletas de uva con yogur y cereales (también puedes hacerlo con queso fresco)

postres faciles saludables fiestas frutaCanapés de plátano con crema de cacao, bolitas de coco, tacos de fruta o plátano frito con canela.

Si quieres ver recetas de tartas, galletas, trufas o helados no te pierdas nuestros postres caseros!

Fotos vía; recipebyphoto

¿Qué idea para preparar postres fáciles te ha gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *