Plantillas de Halloween para imprimir gratis

Plantillas de Halloween para imprimir gratis

0 Comentarios

plantillas-para-halloweenQueda muy poco tiempo para que se celebre una de las fiestas más terroríficamente divertidas del año y que muchos y muchas esperamos para pasarlo genial con nuestra familia o los amigos. Disfraces, sustos, juegos y una buena selección de comida son las características principales de esta noche, pero no podemos olvidarnos de la decoración y por ello os traemos unos cuantos dibujos de Halloween para imprimir como siluetas, calabazas, fondos y todo lo necesario para que des a tu hogar un aspecto espeluznante para esta fiesta.

La primera de las plantillas es un clásico que podrás imprimir y utilizar para decorar la casa, bien sea haciendo stickers, una guirnalda o colocándolo de fondo en el salón o en el lugar donde tengas pensado hacer la fiesta de Halloween.

plantilla-de-calavera-para-halloween

Uno de los personajes que no pueden faltar en una buena fiesta de Halloween, además de las brujas, monstruos y la omnipresente calabaza, conocida como Jack ‘O Lantern, son las calaveras, lo que nos permitirá seguir dando ese toque tétrico a la decoración de nuestro hogar de la manera más fácil.

gato-para-decorar-halloween

Si hay un animal que siempre ha estado asociado a la magia y también a las brujas o incluso a la mala suerte, te ofrecemos una plantilla de un gato, aunque en este caso es su silueta, con lo que con él y también con los anteriores diseños podrás prepararte una estupenda guirnalda del miedo para decorar el salón por ejemplo.

dibujo-de-calabaza-para-decorr-halloween

La calabaza no podía faltar en una buena decoración de Halloween, la cual podréis usar como plantilla para decorar sobre una calabaza de verdad, así os costará mucho menos trabajo hacerla y en el proceso también pueden participar los niños, al igual que con el resto de propuestas, lo que hará que decorar la casa para Halloween se convierta en una actividad muy divertida para ellos.

decoracion-bruja-para-halloween

Y para finalizar os dejamos con un clásico entre los clásicos en Halloween, la bruja y el murciélago, dos de los personajes indispensables en toda fiesta de estas características que se precie.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *