5 plantillas para tartas para imprimir gratis

5 plantillas para tartas para imprimir gratis

0 Comentarios

plantillas-para-imprimir-para-tartaUna fiesta siempre debe estar acompañada de detalles que hagan que ésta sea lo más especial posible y eso es lo que queremos plantearte con este artículo. Te vamos a ofrecer varias plantillas para que puedas decorar tartas de cumpleaños o cualquier otro motivo que te haya llevado a preparar una fiesta.

Las plantillas que te ofrecemos son muy sencillas de utilizar y seguro que podrás darles muchos más usos que en una fiesta. Por ejemplo, las cintas o ribbons que aparecen en la primera fotografía son ideales para que escribas lo que quieras sobre ellas y lo coloques sobre la tarta o sobre cualquier otro dulce que haya preparado. Puedes crear un pequeño cartel recortando las cintas o incluso imprimirlas con tinta comestible y colocarla sobre la tarta.

plantilla-cruz-de-santiago

Si siempre has querido hacer una tarta de Santiago pero nunca te ha salido la cruz que suelen llevar encima y que se hace con una plantilla y azúcar glass, aquí te ofrecemos la oportunidad de poder hacerla gracias a este dibujo que te damos. Sólo tendrás que imprimirlo y recortarlo, seguro que te quedará una tarta muy chula.

plantilla-de-los-minions

Para una fiesta infantil no pueden faltar los personajes más famosos entre los más peques de la casa y esos son, al menos actualmente, los minions. Por ello os ofrecemos esta pequeña plantilla para que podáis utilizarla para decorar vuestra tarta de la manera más divertida posible. ¡Seguro que les encantará!

plantilla-de-corona-para-tartas

Si queréis quedar como reyes o reinas, nunca mejor dicho, no podéis dejar de imprimir esta última plantilla con la que podréis hacer una corona y decorar la tarta para que quede muy original. Como ves son ideas muy sencillas pero que seguro que te resultarán muy útiles a la hora de decorar una tarta de cumpleaños de manera totalmente original.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *