Una forma original de envolver tus regalos

Una forma original de envolver tus regalos

0 Comentarios

envolver regalos papelProbablemente se acerque una fecha especial donde tienes que realizar un pequeño detalle a un amigo, un familiar o una persona conocida. Si quieres quedar bien de una forma diferente, te vamos a proponer una manualidad fácil y rápida que consiste en envolver tu regalo de una forma diferente a lo común; haciendolo tú misma con tus propios materiales.

Esto le dará un plus a tu detalle, ya que, obtendrá un carácter casero y artesano que siempre otorga una clase extra a tu regalo. Para esta manualidad tan solo necesitaremos tres instrumentos: papel de regalo, botones de diferentes tamaños y colores y cordones de diferentes colores y grosor. El resultado queda mucho más chulo que con el típico papel de colores de cualquier tienda. Así que, anímate!

envolver regalos materialesSegún como sea de grande nuestro regalo, utilizaremos unas medidas concretas u otras, tanto de papel como de botón y su correspondiente cordón.

Los botones son unos broches perfectos para este tipo de anualidad, ya que, podrás cogerlos de cualquier tipo de color y otorgarán un diseño distinto y personal que cautivarán a la persona, a la cual, le estemos regalando.

Para ello envolveremos el regalo en cuestión con el papel. Se recomienda que el papel tenga un color apagado y poco vivo, para que el contraste de la viveza del botón cree esa atención cromática que tanto gustará.

A continuación colocaremos el botón en el centro del regalo y rodearemos horizontalmente con el cordón, metiéndolo por uno de los agujeros inferiores y sacándolo por el agujero contrario superior, quedando así el botón fijado en el centro del regalo. Después colocaremos otro cordón perpendicularmente y sacaremos un extremo por el agujero más alejado al lado del regalo y realizaremos lo mismo con el otro extremo.

Nos quedarán los dos extremos saliendo por la parte superior del botón. Realizaremos un nudo en forma de lazo y ya tendremos nuestro regalo envuelto de manera original y diferente. Así de fácil!

envolver regalos proceso

Fotos vía; craftandcreativity

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *