Regalos originales para el Dïa del Padre

Regalos originales para el Día del Padre

0 Comentarios

regalos originales dia del padreNo queda nada para que se celebre el Día del Padre en muchos países por eso hoy te propongo regalos caseros fáciles de hacer y muy prácticos para bolsillos vacíos. La mayoría de los jóvenes estamos en bancarrota, por eso estas ideas me parecieron geniales para los que estáis como yo!

¿Qué hay mejor que un regalo hecho por ti misma? Algo práctico y gracioso que tu padre vaya a utilizar día a día. Lo importante es que no te olvides y que aproveches para recordarle lo mucho que le quieres. Empieza a recopilar retales, hilos, perchas y todo tipo de materiales porque los vas a necesitar para hacer estas manualidades.

Las siguientes propuestas tienen, como siempre, diferentes grados de dificultad, así que es misión tuya elegir el que más se adapta a tus posibilidades. Ahí van mis sugerencias!

Regalos originales para el Día del Padre

regalos originales dia del padre fundasTanto si has trabajado con cuero alguna vez como si no, hacer una cartera o una funda para el móvil es bastante sencillo. La idea es perfecta para que lo lleven en su bolsillo sin que se les ralle. Ésta además está forradita.

regalos originales dia del padre lapiceroEste lapicero es súper bonito. Es una idea de cuando éramos pequeños pero adaptada con un poco más de glamour. Es fácil de hacer y se adapta a diferentes materiales; madera, plástico, o cartón. El caso es tener los lápices o bolígrafos recogidos.

regalos originales dia del padre maderaPara papis manitas y sobre todo, con chimenea, que van a recoger la leña me encantó la idea de hacer una cesta (aunque todavía es más práctico un carro). Lo cierto y lo digo por experiencia, es que siempre suelen recoger la leña con los brazos. Es importante que tu cestita esté bien cosida porque es muy fácil que se rompa.

Fotos vía; craftionary

¿Sueles preparar algo especial por el Día del Padre?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *