Regalos DIY para el Día de la Madre 2014

Regalos DIY para el Día de la Madre 2014

0 Comentarios

¿Aún no tienes regalo para el día de la madre y no se te ocurre ninguna buena idea? ¡Pues estás de suerte! En este post vamos a hablarte de una serie de manualidades de lo más originales que podrás hacer tú mismo en casa. Todo ello con materiales muy baratos para que, además, consigas ahorrar unos cuantos euros. ¡Vamos!

La primera idea que te proponemos es un macetero con plantas casero. Cinco trozos de madera con los que hacer una bandeja, dos para los laterales, otros dos para los extremos y uno que sirva de fondo es casi lo único que necesitarás. No te proponemos unas medidas exactas para que puedas personalizarlo a tu gusto, pero 30×10 puede ser más que suficiente para uno de dimensiones reducidas. Puedes pegarlos utilizando cola o algunos clavos según te convenga y pintarlos a tu gusto o el de tu madre. ¡El único requisito es que dentro quepan las macetas hechas con tarros de cristal reciclados!

Otra idea que puedes llevar a cabo es elaborar tú mismo un práctico y elegante neceser de viaje, eso sí, solo apto para los aficionados a la costura. Para realizarlo necesitarás dos trozos de tela de 16×12 centímetros. Lo ideal es que el trozo que vaya destinado a la zona interior sea de algún material como el hule para que, si se derrama algo, el líquido no salga al exterior. También necesitarás una cremallera, unas tijeras y una máquina de coser. ¡El resto depende ya de tu habilidad con la costura!

¿A quién no se le pierden las llaves por casa de vez en cuando? ¡Ese problema dejará de existir con un portallaves! Para realizarlo, tan solo necesitas un plato con forma rectangular, unas hojas de papel, tijeras, pegamento y rotuladores. Y es que el objetivo es realizar un mosaico que adorne el fondo del portallaves. Para ello, realiza el dibujo sobre el papel y recórtalo en pequeños trozos. Después, colócalo en el fondo del plato pegados con cola. ¡Un regalo original y práctico!

El último de los regalos es una vela LED con aspecto de tronco de abedul. Realizarla es muy sencillo ya que sólo necesitarás comprar la vela, unas tijeras, pegamento y papel con aspecto de madera. Una vez tengas todos los elementos, solo tendrás que recortar el papel con la medida de la vela y pegarlo alrededor de ella. Si quieres darle un toque más rústico, un toque de cuerda marrón es el elemento perfecto. ¡El resultado es espectacular!

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda y que ya hayas decidido con qué regalo vas a sorprender a tu madre en su día.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *