Regalo sorpresa

Regalo sorpresa

0 Comentarios

Regalo sorpresa

¡Un regalo sorpresa es siempre el mejor regalo! Si estás preparando una sorpresa para el cumpleaños de alguien, ¿qué mejor que dejarle un regalo gigante en la puerta de casa?

Eso es lo que te proponemos hoy: una caja gigante repleta de globos, una tarjeta de felicitación y el regalo que tú quieras. ¿No es una fantástica idea?

Como ya dijimos, el factor sorpresa juega un papel importante en la ilusión con la que se recibe un regalo. El día del cumpleaños, muchos esperamos un regalo, ¡pero no que suene el timbre y tener el regalo en la puerta de casa! ¡Menuda sorpresa! :-)

Regalo globos

Además, el regalo viene en una caja enorme con una exclamación y al abrirlo salen disparados un montón de globos. ¡Se trata de un regalo fácil de hacer, pero que triunfará seguro! En Studio DIY nos dan las instrucciones precisas de cómo hacer este regalo sorpresa y que materiales necesitamos, pero me parece bastante intuitivo. En este caso, lo importante es que se te ocurra el detalle de hacer un regalo sorpresa, después llevarlo a cabo no es muy complicado.

¿Te animas a hacer un regalo sorpresa por el próximo cumple de alguien?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *