Manualidades originales para regalar en San Valentín 2014

Manualidades originales para regalar en San Valentín 2014

1 Comentario

regalos san valentín cuadro diyLa fecha de San Valentín corresponde al día más romántico del año para aquellas personas que comparten su vida con alguien especial. Por esta razón, se puede efectuar un bonito detalle hecho por uno mismo con un mensaje de amor.

Olvídate de bombones, ropa o perfumes, el mejor regalo es el hecho por uno mismo. Mucho más romántico y personal.

A continuación se muestran una serie de ideas para regalar el día de los enamorados, como este cuadro diy. Para llevarlo a cabo se debe coger un tapiz, lana roja y unas tachuelas o chinchetas muy pequeñas. Inicialmente se debe coger el tapiz y tejer en él un corazón con el hilo rojo. Después, debes hacer varias líneas rectas con el hilo dentro del corazón y unirlos en un mismo punto con las tachuelas ¿Quieres ver más ideas?

tarjeta flamencoUna tarjeta original con forma de flamenco: primeramente se debe recortar en una cartulina rosa la cabeza y el torso en forma de corazón. Seguidamente se ponen las patitas que vendrían a ser dos cañas o alcayatas envueltas con una tela rosa, al igual que el cuello, pero en este caso con un alambre para dar una forma más curvada. Finalmente, se le pueden añadir unas plumas o fibras de tela sobre corazón para dar un toque más bonito.

velas san valentínUna lámpara con corazones y velas: este objeto es muy sencillo de realizar, tan solo hace falta un bote de cristal, una vela y unos papeles de seda de color blanco, rojo y morado. Éstos últimos los utilizaremos para hacer recortes en forma de corazón para pegarlos encima del papel blanco, y luego envolver el recipiente de cristal con la vela dentro.

corona de corazonesCorona de corazones: en primer lugar se cogen unas ramitas finas que no estén secas, ya que se deben entrelazar entre si para llevar a cabo una corona o colgante, aunque también las puedes comprar ya preparadas. A continuación, se deben adquirir en alguna tienda especial unos corazones de purpurina para unirlos a las ramas mediante un cordel o pegamento.

 

1 Comment

  1. maria

    11 febrero, 2014 at 22:04

    divinas tus hideas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *