Manualidades originales DIY para el Día de la Madre 2014

Manualidades originales DIY para el Día de la Madre 2014

0 Comentarios

Si el otro día veíamos regalos para el Día de la Madre, hoy vamos a ver nuevos DIY para preparar algo divertido y sencillo para este fin de semana. Se trata de recursos muy baratos y, sobre todo, detalles personales pensados para tu madre.

¿Le gusta la fotografía? ¿Escuchar música? ¿O quizás le encanten las plantas. Para todo tipo de madres, hoy vamos a ver cómo hacer manualidades divertidas que valorará mucho más que cualquier otro regalo.

Álbum de fotos: Para ello necesitamos muy poco material aunque el resultado merece sin duda la pena. Cartón, Cartulina negra, fotos impresas, pegamento de barra y un papel decorativo que os guste. Lo mejor es usar todas las fotos del mismo formato, así será más sencillo y quedará mejor. Cortamos las fotos y la cartulina de tal forma que en cada cartulina doblada entren dos fotos. Después con las cartulinas, formamos un librillo en forma de flor y pegamos las fotos a gusto de cada uno. Por ultimo incluimos la portada pegada tanto al final como al principio del álbum.

Este maravilloso florero hará las delicias de las madres y seguro que también de los hijos e hijas por su fácil preparación. Botella de cristal del tamaño elegido, lana de diferentes colores y pegamento liquido. Colocaremos el pegamento sobre la superficie de la botella según vayamos colocando la lana, creando así diferentes capas hasta el cuello de la botella.

Con estos auriculares personalizados podrás de forma fácil tener unos cascos únicos. Hilo para coser de varios colores y auriculares. Como hicimos antes iremos enrollando el hilo sobre los auriculares, dejando primero bajo estos un hilo en forma vertical para cuando terminemos con ese color poder atarlo. La decoración irá desde el conector hasta los auriculares, y son únicos.

Este botellero es quizás la manualidad más difícil hasta ahora, pero no hay que asustarse. Necesitamos un poco de cuero, cuerda para coser y por supuesto una botella. Colocamos la botella sobre el cuero y recortamos la silueta con margen para que se pueda doblar más allá de la mitad de la botella. Cuando tengas las dos piezas, colocaremos la botella dentro y eligiéremos donde coser con la cuerda, dejaremos la parte superior abierto doblando la parte superior para que quede más bonito, ¿parecia más dificil?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *