Manualidades fáciles para el Día del Padre

Manualidades fáciles para el Día del Padre

0 Comentarios

manualidades faciles dia del padre cucharasHoy vamos a ver nuevas manualidades fáciles para el Día del Padre. Aunque en España ya celebramos el 19 de marzo el día dedicado a nuestros padres, en la mayoría de los países se celebra el tercer domingo de junio, con lo cuál queda un par de semanitas para ponernos manos a la obra y hacer algo especial.

Me gustan mucho más las manualidades en este tipo de regalos para nuestros padres que comprarles algo en una tienda. Los regalos hechos a mano suelen ser mucho más personales y graciosos que un producto ya elaborado. Por eso, hoy hecho una recopilación de ideas que te pueden servir de inspiración para que prepares algo especial en casa.

Un dulce especial, una tarjeta simpática… cualquier detalle les hará sonreír ¿Hacemos la prueba?

Manualidades fáciles para el Día del Padre

manualidades faciles dia del padre cervezas¿Qué te parece la idea de decorar una caja de las cervezas favoritas de tu padre? Una manualidad muy sencilla y barata que puedes hacer con cartulinas de colores y que estoy segura de que le vendrán genial el fin de semana. En el caso de que no beba cerveza la idea puede aplicarse a cola cola, una botella de vino, etc.

manualidades faciles dia del padre galletas¿Y qué tal preparar unas sencillas galletas? La idea es fácil, sólo tienes que coger una receta de galletas que te guste y cortarlas con el nombre de Papá (en español). Una vez hechas te recomiendo que las empaquetes en una caja bonita para que queda una presentación mucho más chula!

manualidades faciles dia del padre bolsaSi ya has decidido comprarle algo todavía puedes darle un toque personal al regalo decorando una bolsa de papel (que puedes comprar en cualquier chino). Decorarla como en el ejemplo te llevará menos de 10 minutos!

No te pierdas más ideas de manualidades para el Día del Padre muy originales.

Fotos vía; Pinterest

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *