las mejores ideas para hacer regalos para hombres

Las mejores ideas para hacer regalos para hombres

0 Comentarios

regalos dia del padre ideasPara el Día del Padre, para Navidad y también para cualquier cumpleaños, existen muchas opciones de regalo realmente originales. De hecho, algunos los puedes realizar tú misma si eres un poco habilidosa y tienes algo de tiempo libre.

Para que cojas ideas que le pueden gustar y alegrar el día ahí van algunas propuestas tanto caseras como compradas que pueden ser tu salvación!

Por ejemplo, ¿qué te parece una cartera? ¿Qué cómo se hace? Fácil: coloca el patrón encima de una revista, corta, plastifica y cóselo. Siempre se puede acompañar de una divertida tarjeta. Sobre una cartulina puedes dibujar o incluso coser el motivo que desees. Pongamos que te decides por moldes de manos. Imprímelos sobre una cartulina de diferente color y luego recorta por las líneas. Une las dos manitas con una tira de cartulina de 5 centímetros de ancho. Dóblala en forma de acordeón y pégala sobre las manos.


Si ves que no dispones de tiempo, pero, aun así, quieres seguir siendo original, no existe ningún problema. Ya que sabes sus gustos, no es tan difícil. Que le va la tecnología, pues prueba con un divertido pendrive o pincho con forma de figuritas de Star Wars. Que su afición es la música, obséquiale con una divertida cartera-partitura; que, si el póquer, una baraja como Dios manda. Tu padre ¿es un viajero impenitente? Pues, nada, seguro que le encanta un mapa muy especial donde rascar los países que ya haya visitado.

Y, en función del dinero que puedas gastar, puedes rematar la faena con algunos regalitos muy especiales. ¿Qué te parecería ser un piloto por un día o experimentar en las propias carnes el parapente? En Internet puedes encontrar ofertas realmente atractivas. Que, bueno, que mejor algo más relajado, que tu padre no está para esos trotes, págale una escapada con spa o un baño árabe. O mándale a que se tome una copa a tu salud en una preciosa coctelería. Si le interesa la cocina, nada mejor que un curso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *