Ideas para regalar dinero en bodas de una forma original

Ideas para regalar dinero en bodas de una forma original

0 Comentarios

Te han invitado a una boda. ¡Bien! ¡Lo pasarás de miedo! Vale, vale… Espera un segundo. Tendrás que hacer un regalo a los novios. ¡Vaya compromiso! ¿Qué? ¿Una licuadora? ¡Pero si todo el mundo regala lo mismo! Al final los recién casados lo que suelen preferir es dinero para gastarlo en lo que ellos realmente necesitan.

Seguro que en estos momentos has llegado a una conclusión muy sensata: DINERO. ¡Bingo!

Ahora acabas de adoptar la postura del ‘Pensador’ de Rodin porque te imaginas entregando a los contrayentes un sobre con pasta y el rostro serio y formal. Nosotros tenemos la solución. Aquí encontrarás ideas originales y divertidas y ¡olvídate de la típica tarjeta!

TARTA SUSTANCIOSA

Está muy de moda hacer tartas con billetes decorando. La tarta estará formada por cuatro pisos (o menos si el presupuesto no llega) de billetes dispuestos en rollitos en vertical sujetos por lazos a modo de cinturón, cada uno de ellos más pequeño que el inmediatamente inferior. Separando dos de los pisos, se puede hacer una o dos bases con los rollos más abiertos tumbados horizontalmente para adornar. La guinda del pastel será la flor o flores incrustadas en el piso superior más cerrado.
Si la tarta te sale muy cara puedes entregar el regalo junto con otro u otros amigos.

CAJA DE RICOS BOMBONES

Solo tienes que mezclar el ‘parné’ con el contenido de la caja doblándolo con cuidado para que quepa en cada espacio.

RAMO PARA UNA NOVIA AFORTUNADA

En un ramo de novia podemos incrustar los billetes doblados de forma alargada para que terminen en punta. Cada uno será el pétalo de diversas flores intercaladas con las naturales. Aquí depende de lo bien que se os de la papiroflexia a la hora de hacer las flores. Encontrarás muchos tutoriales en Internet.

CAJA DE VALIOSOS PAÑUELOS

En una caja de pañuelos de papel, irán los billetes unidos por los extremos al siguiente con celofán.

CAMISA DE MARQUÉS

Pegando los billetes con engrudo casero sobre papel o uniéndolos con celo, perfila una camisa que será la más cara del mercado para un novio de lujo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *