Hacer papel de regalo

Hacer papel de regalo

1 Comentario

hacer papel regalo¿Tienes una fiesta de cumpleaños y no tienes papel de regalo? Pues aquí tienes la solución casera más fácil de hacer de la historia y con mejor resultado!

Hacer papel de regalo nunca ha sido tan económico ni sencillo como con la manualidad que te muestro a continuación; papel blanco o de embalar, goma de borrar, pintura y una cuchilla es todo lo que necesitas ¿A que no se te habría ocurrido nunca?

Ahora ya puedes hacer tu papel de regalo personalizado con esta idea tan fácil de copiar!

Hacer papel de regalo

hacer papel regalo materialesLos instrumentos que necesitas son;

  • Goma de borrar
  • Cuchilla
  • Esponja o pincel para aplicar la pintura en la goma
  • Pintura acrílica
  • Cartulinas de colores o papel de embalar.

hacer papel regalo procesoPrimero, con cuidado, corta la forma que más te gusta en la goma con tu cutter o cuchilla. En este caso se ha hecho con forma de estrella. Así la goma quedará como un sello sobre el que pintar el papel. Después pinta el sello con pintura acrílica con el pincel, no eches demasiado para que no quede mal la forma de tu goma. Por último, deja secar en tu papel y listo! Un papel de regalo precioso y casero listo para envolver.

hacer papel regalo resultadoA mi personalmente me encanta cómo queda el resultado de este papel de regalo! Además, tampoco te pierdas cómo hacer lazos para regalos.

Fotos vía; makingniceinthemidwest

¿Qué te ha parecido esta idea casera para hacer papel de regalo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *