Conos de arroz o pétalos caseros para bodas

Conos de arroz o pétalos caseros para bodas

0 Comentarios

conos de arroz o petalos para bodas¡Seguro que en muchas bodas habrás visto que para la salida de los novios tras la ceremonia tienen saquitos y conos con arroz o pétalos para los invitados! Tirar arroz o pétalos a los recién casado es una costumbre muy nuestra y además todo un símbolo de buena suerte para los novios.

Cada vez es más habitual que los novios pongan también en arroz para que todos los invitados esperen a los novios a la salida de la ceremonia y la verdad es que hay diseños de lo más original, desde saquitos a cajitas pero sin duda mis favoritos son los conos.

No te pierdas este DIY para hacer tú misma los conos caseros para bodas, podrás darle a cada invitado un cono con arroz o pétalos, un detalle para bodas muy coqueto que se suma a la moda de las manualidades hechas por los novios.
conos-de-arroz-o-petalos-para-bodas-1
Para hacer cada cono necesitas:

  • Una blonda blanca
  • Un trozo de papel (utilizan color kraft)
  • Cinta adhesiva de cara doble
  • Grapadora
  • Tijeras

conos-de-arroz-o-petalos-para-bodas-2Para hacer el cono tienes que darle forma al papel como haciendo un cucurucho. Pega la la parte final del vértice del cono con la cinta adhesiva doble, y  para evitar que el cono pierda arroz, dobla el pico y grápalo.

conos-de-arroz-o-petalos-para-bodas-3Una vez realizado el cono, solo tienes que decorarlo con la blonda, pégalo tal como ves en la imagen, con la cinta adhesiva.

Este bonito detalle para bodas es de http://www.fuxiatelier.com/2012/04/diy-conos-para-el-arroz.html

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *