Cómo hacer una tarta de pañales casera

¿Cómo hacer una tarta de pañales casera?

0 Comentarios

como hacer tarta de panales¿Una amiga o familiar acaba de dar a luz y no sabes qué regalarle? Una de las opciones más originales es hacerle una tarta de pañales, que puede incluir otros regalos como biberones o peluches para el niño presentados de forma original.

Hay gente con mucha creatividad que logra hacer tartas con formas súper divertidas; de coche, de castillo. La idea que te damos a continuación es más sencilla, con forma de tarta, pero no por eso menos lucida!

El precio de los materiales no es alto. Necesitaremos:

como hacer tarta de pañales tutorial-Dos paquetes (o más, dependiendo del tamaño elegido) de pañales para bebé y los complementos que queramos, como chupete, biberón, recipientes de cremas para niño…

-Un cartón para la base de la tarta.

-Un tubo de cartón, vale perfectamente el del papel de regalo.

-Papel transparente del color que prefiramos.

-Cinta para hacer lazos de tela.

-Algo de celo y una grapadora.

-Gomas.

-Papel de regalo.

Así se hace, paso a paso:

Lo primero es forrar el cartón de la base y el tubo con el papel de regalo. Usaremos el celo para pegar el tubo perpendicular a la base de cartón. Luego, empezaremos a enrollar los pañales en la base de la tarta. En el primer piso irán el máximo número que vayamos a poner, y luego iremos añadiendo pisos con menos filas. Podemos utilizar una goma de pollo para fijar los pañales.

Una vez que hayamos puesto todos los pisos, cuanto más altos con menos filas para dar aspecto de tarta, colocaremos un lazo de color en cada altura, tapando las gomas. Si tienes dificultades para que se mantengan sujetos, grapa la cinta y tapa la grapa con otro lazo.

Una vez montada la base de la tarta de pañales procedemos a ir pegando el resto de complementos con celo bien a la cinta, bien a los mismos pañales. Por último, cogeremos el papel celofán transparente y envolveremos el conjunto, sujetándolo con celo para que no se desmorone. Podemos añadirle un nuevo lazo para darle el toque final.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *