Cómo hacer un broche de fieltro paso a paso para regalar

Cómo hacer un broche de fieltro paso a paso para regalar

0 Comentarios

broches fieltro munecasNo hay nada que le de más color a una vieja camiseta o a un bolso que un bonito broche. Los hay de todo tipo, con formas divertidas y colores llamativos. Pero, sin duda, lo más original es hacerlo tú mismo. Hacerlos con fieltro es muy fácil, barato y entretenido. Pasarás una tarde entretenida y podrás confeccionarlo a tu gusto.

Los broches de fieltro son ideales para regalar entre tus amigas en un cumpleaños o en fiestas como bodas, bautizos y comuniones. Es un regalo muy valorado, sobre todo porque están hechos a mano. Hacerlos es sencillo y económico y como tus broches pueden tener la forma que te guste, son mucho más personalizados ¿Te animas?


Para empezar elige la forma deseada, ten en cuenta donde lo quieres llevar, así podrás elegir los colores que más le vayan a tu camiseta, bolso, etc. Una vez hayas elegido una forma hazte una pequeñas plantilla, imprímela desde internet o simplemente dibújala tu mismo.

Luego recorta el fieltro de distintos colores, y une las piezas para confeccionar lo que tenías en mente. Lo ideal es que las cosa con hilo de otros colores, para que resalten las costuras. Si la costura no es lo tuyo también puedes optar por pegar las piezas con un pegamento adecuado a este tipo de material. Recuerda rellenarlo si quieres que tenga un poco de volumen.

Une el broche confeccionado a tu prende favorita, bien con un imperdible o bien con el pegamento especial que te hemos explicado antes. Y si te animas…incluso puedes hacer de tu afición un negocio y venderlos tanto por internet como entre tus círculos de allegados. Hoy en día la originalidad está en alza y en tu imaginación está el límite.

También es un regalo barato y que puedes personalizar para amigos y familia, estarán encantados de ver que es algo especialmente confeccionado para ellos. Como ejemplo, te propongo esta flor, súper sencilla

broches fieltro fluor

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *