Cómo hacer un bote de cupcake para regalar

Cómo hacer un bote de cupcake para regalar

0 Comentarios

bote cupcake regalo resultadoSi hay algo en lo que siempre invertimos mucho tiempo es en buscar un regalo adecuado. Nunca parece ninguno perfecto porque siempre tratamos de encontrar el más original, el más llamativo y que, por supuesto, vaya con la personalidad y el gusto del obsequiado.

Actualmente, no hay cosa que no pueda comprarse en cualquier tienda y que no tengamos a nuestro alcance, por ello las cosas que creamos nosotros mismos con nuestras propias manos e ingenio adquieren mucho más valor que las que puedan comprarse en cualquier lugar.

Regalar dulces y chocolates es una buena opción ¿conoces a alguien a quien no les guste? Ahora tú puedes hacer un coqueto cupcake artesanal con una manualidad muy fácil y sencilla. Para ello necesitarás los siguientes materiales:

  • Un tarro de cristal.
  • Silicona.
  • Abalorios de bolitas de colores llamativos.
  •  Un cascabel coqueto.
  • Dulces, los que más te gusten o sepas que le encantan al obsequiado.
  • Cintas decorativas de regalo.

Si ya has reunido todos los materiales que necesitas, ya podemos comenzar a fabricar tu regalo con los postres de moda. Sigue los siguientes pasos:

bote cupcake regalo gel

1. Aplica la silicona sobre la tapa del tarro de cristal, hazlo en estructura piramidal de forma que imite una magdalena o helado para que el resultado sea más coqueto.

bote cupcake regalo silicona

2.Pega los abalorios de bolitas de colores alrededor de la nube de silicona y ponle la guinda a tu cupcake con el cascabel.

3.El siguiente paso es rellenar el tarro con los pasteles o caramelos que hayas elegido.

4.Finalmente, decora tu cupcake con las cintas decorativas. Puedes hacer un lazo e incluso rizarlas para que le den un aspecto más chic. ¡Listo! Ya tienes un original regalo con el que seguro endulzarás el momento a quien lo regales.

bote cupcake regalo virutas

Fotos vía; lovethispics

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *