Bolsas de tela para fiesta

Bolsas de tela para fiesta

0 Comentarios

Bolsas de fiesta rústicas

¡Las bolsas de tela son ideales en una fiesta de estilo rústico, ya sea una fiesta en el jardín o una boda campestre! Y es que las bolsas de cumpleaños están muy de moda para agradacer a los invitados su presencia. Si entre los niños triunfan las bolsas de fiesta con monstruitos y muchos colores, entre los mayores las bolsas de tela pueden ser una opción cálida y a la vez elegante.

Estas bolsas de fiesta de tela son muy fáciles de hacer ya que no es necesario coser. ¿Vemos, paso a paso, cómo hacer unas bolsas de tela para los invitados a tu fiesta?


Para hacer estas bolsas de fiesta de tela necesitas los siguientes materiales:

  • Telas variadas de algodón
  • Cinta adhesiva para dobladillos
  • Tijeras de zig zag
  • Lápiz
  • Regla
  • Plancha

Puedes ver todo el tutorial de cómo hacer bolsas de fiesta de tela, sin coser, en Intimate Weddings.

Dobla la tela dejando la parte “buena” por dentro. Mide 12’7 cm desde el extremo y dibuja con el lápiz una raya de 21 cm.

Bolsa de fiesta DIY

Corta a lo largo de la línea con las tijeras de zig zag.

Tela para bolsas de cumple

Usa tijeras normales para cortar  a lo ancho.

Cortar bolsas de cumple

Despliega la tela (deja la parte interior mirando hacia ti) y coloca en los dos lados la cinta adhesiva para dobladillos, cerca de los bordes de la tela, pero sin tocarlos.

Bolsas sin coser

Lee las instrucciones para saber cómo planchar la tela y que la cinta adhesiva quede perfectamente fijada. ¡Ya tendrás algo con forma de bolsa! Ahora solo has de usar otra tela para anudar las bolsas de fiesta y ¡listas tus bolsas de fiesta!

Bolsas de tela

Ahora solo queda llenar las bolsas de tela con lo que quieras ofrecer a los invitados de la fiesta: caramelos, golosinas u otras cosas más originales.

¿Qué te parecen estas bolsas de fiesta de tela?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *