Bolsas de chuches DIY

Bolsas de chuches DIY

0 Comentarios

Bolsa de chuches DIY

¿Por qué las bolsas de chuches tienen que limitarse a los cumpleaños infantiles? Yo sé de unos cuantos adultos a los que les pirran caramelos, nubes, regalices y todo tipo de chuches en general, y que bien agradecerían, en cualquier fiesta, llevarse una de esas bolsas tan dulces a casa.

Es un detalle bonito y que sale bien de precio, especialmente si las bolsas de chuches son DIY, como las que vemos hoy aquí. Las ideas para fiestas DIY están de moda y a la decoración y las invitaciones hay que sumarles los regalitos caseros.

¿Quieres aprender a hacer esta bolsa de chuches DIY, con un punto chic ideal para adultos?

¡Con un envoltorio DIY a base de periódico francés las chuches se convierten ya en algo menos infantil! No es la primera vez que vemos una bolsa de fiesta con forma de caramelo, pero en este caso se trata de una envoltura sofisticada. ¡El papel de periódico queda genial en todo tipo de manualidades y DIY!

Para hacer esta bolsa de chuches DIY necesitamos unas chuches, evidentemente, un periódico (por ejemplo Le monde diplomatique, fácil de conseguir en España), papel pergamino , hilo, cinta adhesiva y tijeras.

Primero envolvemos las chuches en papel pergamino (cerramos con la cinta adhesiva), y después en el papel de periódico, tratando de hacer forma de caramelo (revirando los bordes). Ataremos con hilo las dos esquinas de la bolsa caramelo, y en una de ellas podemos añadir una tarjetita con el nombre del invitado y un “gracias por venir”.

Hacer bolsa de chuches

Ofrecer a los invitados bolsas de chuches es un detalle que no cuesta casi nada, y que les hará irse con un muy buen sabor de boca. ¡Y el toque DIY del envoltorio de periódico hace estas bolsas de fiesta aún más originales!

¿Sueles incluir bolsas de chuches (DIY o no) en tus fiestas para adultos?

Vía: Project Wedding

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *