6 Manualidades caseras para el Día de la Madre

6 Manualidades caseras para el Día de la Madre

1 Comentario

6 manualidades caseras dia de la madre ojosEste fin de semana es el Día de la Madre! ¿Le has preparado algún detalle especial? Pues si eres de los rezagados que todavía no tiene nada, ahí van algunas manualidades caseras que puedes preparar si tienes algo de tiempo.

Los regalos caseros para el Día de la Madre están mucho más valorados que los comprados, sobre todo si son prácticos! Por eso, hoy os propongo diferentes alternativas de manualidades vistosas y prácticas que podéis hacer en casa. Tengo que reconocer que unas son más elaboradas que otras, tiene que haber para todo tipo de manitas…

Ahí van mis 6 manualidades caseras para el Día de la Madre!

6 Manualidades caseras para el Día de la Madre

6 manualidades caseras dia de la madre cuadroLos organizadores para bisutería son fáciles, prácticos y están muy de moda! No te pierdas este manual fácil para hacer tu organizador de pendientes.

6 manualidades caseras dia de la madre mandilon¿Qué tal hacer un mandil casero con telas bonitas y divertidas?

6 manualidades caseras dia de la madre ramo floresEl fieltro es muy fácil de manejar y se pueden hacer manualidades muy bonitas, como éste ramo de flores!

6 manualidades caseras dia de la madreReconozco que estas zapatillas caseras son súper buena idea, pero sólo aptas para buenas costureras.

6 manualidades caseras dia de la madre bolsitaY la sexta y última idea es sin duda la más chula; un colgador para cargar el móvil con agujero para el enchufe. Me encanta!

No te pierdas muchas más manualidades para el Día de la Madre.

Fotos vía; networkedblogs

1 Comment

  1. QMP

    19 octubre, 2014 at 0:51

    ¿Donde esta el corazón de
    papel

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *