5 Manualidades caseras para el Dïa del Padre

5 Manualidades caseras para el Día del Padre

0 Comentarios

6 manualidades caseras dia del padreEl domingo que viene ya se celebra el Día del Padre, no queda nada! ¿Ya tienes preparado algún detalle? Pues si la respuesta es no, aquí vas a encontrar las mejores ideas caseras para que crees algo con tus propias manos ¿Quién ha dicho que un regalo deba suponer un gasto de dinero?

Piensa en los gustos de tu padre y en los objetos que puede necesitar o le pueden venir bien; llaveros, corbatas, posallaves, cenicero… Ponte manos a la obra y busca los materiales que necesitas para hacer tus manualidades. Las ideas que te propongo hoy son bastante sencillas y el resultado es tan chulo que da el pego perfectamente.

Aunque nunca está de más hacerlo, ahora que se acerca el Día del Padre es la ocasión perfecta pero decirle un día más a tu padre que lo quieres, y para ello qué mejor que una manualidad casera como cuando éramos peques (pero algo mejor, eso sí).

Manualidades caseras para el Día del Padre

6 manualidades caseras dia del padre tarro¿Qué tal un tarro con algún vinilo o mensaje interesante? A priori puede quedar un poco cutre pero si lo llenas de dulces, herramientas, o algún detalle que le guste a tu padre el regalo queda de lo más completo. Sólo le falta el lazo!

6 manualidades caseras dia del padre coronaHacer una corona casera no es el regalo más práctico que se le puede hacer a un padre. Pero la verdad es que es un detalle decorativo muy bonito que puede ser el anticipo de una comida o una cena especial.

6 manualidades caseras dia del padre mandilSiempre dejo para el final los que me gustan más! Si tu padre es un maestro de la barbacoa puedes dedicarle un mandil blanco (que encontrarás en cualquier chino) para los días en los que se pona manos a los fogones! Para decorarlo puedes usar pintura o fieltro.

6 manualidades caseras dia del padre portallavesLa última idea también de lo más práctica; un portallaves. Una idea genial para padres olvidadizos que tienen sus cosas desperdigadas por la casa! Puedes hacerte con una bandejita en cualquier bazar!

Fotos vía; Pinterest

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *