5 Ideas para envolver regalos de forma original

5 Ideas para envolver regalos de forma original

0 Comentarios

envoltorios-de-regalos-originales¿Quieres personalizar tus regalos con el papel casero más original? Los regalos siempre son un detalle muy especial, pero si se desea que tengan mucho más éxito y sean, sobre todo, una sorpresa, el envoltorio debe estar a la altura. Está claro que en cualquier lugar podemos comprar cualquier papel de regalo y pensar que lo importante es lo de dentro, pero es todo un detalle preocuparse por buscar algo especial e incluso por personalizar algo tan importante como el papel de regalo.

Como veis en la primera fotografía, el papel es negro, algo muy sobrio, pero se ha tenido en cuenta un detalle muy especial, se ha usado rotulador indeleble blanco y se ha personalizado el regalo en sí, con algunos detalles ornamentales, con lo que la seriedad del negro ya no existe. El binomio blanco y negro hace que este envoltorio sea muy elegante y original y permite personalizarlo con dibujos, el nombre de la persona o algún mensaje original.

como-envolver-regalos-de-navidad-personalizados

Ideas para envolver regalos en Navidad

Si los regalos se van a dar durante la Navidad, nunca está de más tener detalles diferentes y utilizar diferentes clases de papel y otros materiales como cuerda de bramante, blondas, adhesivos… son miles las ideas que podemos poner en marcha y conseguir un aspecto formidable para los regalos.

como-hacer-un-envoltorio-de-regalo-divertido

Ideas originales para envolver regalos para niños

Con un poco de imaginación convertiremos al regalo o regalos en algo así de monstruoso. Ojos saltones, dientes, orejas, pelo, extremidades o incluso una textura de piel monstruosa pueden ser algunas de las propuestas para que el niño o la niña se lleve la sorpresa incluso antes de abrir el regalo ¿A que da pena abrirlo?

como-hacer-envoltorios-divertidos-con-papel-de-regalo

Convertir un envoltorio de regalo normal a algo muy especial no es tan difícil, con una buena elección de papeles de regalo y detalles como ojos y narices e incluso pinchos, podemos crear envoltorios muy especiales como estos dos erizos, una idea de lo más fácil. También podemos ponerle cola, dientes, una sonrisa o incluso dibujarle unas gafas para que no tenga aspecto agresivo. ¡Deja volar tu imaginación!

ideas-para-envolver-regalos-de-forma-original

Una caja de cartón de color marrón o un regalo envuelto en papel Kraft puede ser algo muy simple, pero si lo acompañamos de detalles tan originales como una cuerda de colores o un ChupaChups colocado a modo de cerezas, el resultado es así de dulce. También podremos utilizar gominolas o cualquier otra clase de chuchería para que sea un regalo muy especial para los niños.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *