Juegos para Halloween adultos: ideas originales

Juegos para Halloween adultos: ideas originales

0 Comentarios

fiesta-de-halloween-para-adultos

No hay nada como quedar con un grupo de amigos y pasar momentos divertidos en una fiesta, como por ejemplo la de Halloween, evento que está muy cerca y que estamos en un estupendo momento para preparar algo para ese día tan especial. En estas fechas, aunque los niños se diviertan de lo lindo, cualquier adulto puede preparar su fiesta con amigos y amigas y realizar juegos divertidos y diferentes como los que compartimos con vosotros a continuación.

Ideas para una fiesta de Halloween para adultos

Juegos con bebidas: Como ya os comentamos en otra ocasión, se puede preparar un cerebro en un vaso de chupito, que consiste en echar un chorro de licor de color claro, un chorrito de crema de whisky y unas gotitas de granadina para simular sangre. Nos reuniremos todos los adultos sobre la mesa y jugaremos al “Yo nunca”, donde cada uno irá diciendo cosas que nunca ha hecho y los que están en la sala y sí han hecho eso, deben beber un cerebro. El objetivo es pasar un buen rato, no beber hasta emborracharse, por eso se puede poner un límite de varios chupitos y después pasar a otro. ¡Es divertidísimo!

También se puede jugar al mordisco del vampiro, aunque claro, para este juego hay que ser extrovertido y tener ganas de pasarlo bien. Quién sabe… después de esto puede surgir alguna pareja. Es una variedad del juego de la botella. Debemos escribir varias pruebas o preguntas y por otro lado haremos otras tarjetas con el nombre de uno de los asistentes, las cuales dejaremos en dos mazos separados y boca abajo sobre la mesa.

Todos los participantes se sientan a la mesa y se hace girar una botella, a quien señale debe hacer lo que esté en la primera de las tarjetas. La prueba puede ser imitar a alguien, maquillarse, contar un secreto, etc. lo que la imaginación os sugiera. Si no lo hace debe elegir una carta del otro mazo, donde antes de darle la vuelta debe decidir si beber un chupito o darle la vuelta y arriesgarse al beso del vampiro, que consistirá en un mordisco suave en el cuello por parte de la persona que haya salido en la tarjeta, sin importar si es chico o chica.

¿Nos sugieres algún que otro juego original para Halloween?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *