Juego para despedida de soltera

Juego para despedida de soltera

1 Comentario

Vestido de novia de papel

¡Hay un juego para despedida de soltera que tengo ganas de probar! Se trata de un juego muy habitual en otros países, pero que hasta el momento, nunca había visto aquí. ¡Y parece súper divertido!

Los juegos son una parte esencial de una despedida de soltera, ya que el objetivo es pasarlo bien con las amigas. ¡Este juego es ideal para dar rienda suelta a la creatividad y además da ganas a todas las invitadas de celebrar su propia boda!

¿Vemos en qué consiste este juego?

La idea de este juego para despedida de soltera es crear vestidos de novia bonitos y originales…¡con papel higiénico! Volvemos así a la infancia, cuando cualquier material servía para disfrazarnos de princesa, pero en este caso en versión bodil.

Lo habitual es crear varios equipos, y que cada uno vista a alguien con ese vestido de novia de papel higiénico. Se pueden llegar a crear diseños súper elaborados, y si no me crees, echa un ojo al vestido ganador en el juego que vemos en la despedida de soltera de debajo.

Juego de despedida de soltera

¿Te animas a probar este juego en tu próxima despedida de soltera? ¿Recuerdas otros juegos chulos de despedida de soltera?

Fotos vía: 1, 2

1 Comment

  1. Nacho, elultimopecado

    26 marzo, 2013 at 15:31

    Jamás lo escuche, pero tomo nota…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *