Cómo hacer un photocall casero con cartulinas

Cómo hacer un photocall casero con cartulinas

0 Comentarios

hacer un photocall casero cartulinasEn esta manualidad te enseñaré cómo hacer tu propio photocall casero para fiestas. La idea es súper sencilla y fácil de hacer incluso para fiestas infantiles.

Preparar un photocall se ha puesto muy de moda en los últimos años en cualquier tipo de celebración, desde bodas a cumpleaños. Los materiales son muy económicos y es una idea genial si quieres añadirle un toque divertido a la celebración.

Tus invitados quedarán totalmente impresionados ¡y lo habrás logrado en poco tiempo y de forma fácil!

hacer photocall casero cartulinas materiales
Materiales

  • Papeles y cartulinas de colores
  • Palitos de brochetas
  • Tijeras y cuchillo
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Pegatinas de colores en forma de puntos
  • Pistola de pegamento
  • Plantillas de atrezo

hacer photocall casero cartulinas plantilla

Pasos
1. Corta el atrezo. Imprime las plantillas deseadas, ponlas encima de la cartulina y recórtala para conseguir la forma deseada. En las gafas en forma de corazón, corta los centros usando un cutter, será más fácil. Para el gorro puedes usar tijeras dentadas para recortar el borde del círculo. Corta las dos dentaduras de la plantilla.

hacer photocall casero cartulinas dibujar

2. Junta las formas. Usa la cinta adhesiva de doble cara para unir las diferentes partes del atrezo.
3. Decora el gorro de fiesta. Utiliza pegatinas redondas de diferentes colores de forma que tenga lunares. También puedes pegar redondeles hechos con cartulinas.
4. Adorna la pajarita. Corta tiras finas de papel de colores (puedes dar forma a los bordes con unas tijeras dentadas). Estas serán las rayas de la pajarita. Pega las tiras de colores a la pajarita paralelamente con la ayuda de la cinta adhesiva de doble cara. Corta el sobrante con un cuchillo.
5. Decora el sombrero de hélice. Traza la forma del sombrero en otro trozo de papel de colores y corta dos segmentos de diferentes colores. Pégalos con cinta al sombrero definitivo.
6. Fija los palitos de madera. Gira una de las figuras terminadas y traza una línea de pegamento en la parte izquierda verticalmente. Debes colocar rápidamente el palito y sujetarlo durante algunos segundos. Repite la operación con todas las figuras.

hacer photocall casero cartulinas palo

Y recuerda, puedes hacer todas las combinaciones de colores y formas que quieras, así que… ¡experimenta sin miedo!

Fotos vía; tutsplus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *