3 juegos de cumpleaños

3 juegos de cumpleaños

0 Comentarios

Juego de personajes

¿Buscas ideas de juegos de cumpleaños para animar tus fiestas? Para los que nos gustan los juegos, los cumpleaños en casa son una fantástica oportunidad de practicarlos, ya que son ocasiones en los que se reúne mucha gente con el propósito de pasarlo en grande.

Casi todos los juegos dinámicos sirven en un cumpleaños, ya que el buen humor generalizado asegura las risas y el entretenimiento. Pero hay algunos clásicos de los cumpleaños, juegos de fiesta que nunca pasan de moda y juegos que nunca dejan de divertirnos.

¿Vemos 3 de esos típicos juegos de cumpleaños?

1. Juegos de cumpleaños: Las películas

Juego de mímica que consiste en representar las películas utilizando solo los gestos. Os dividís en dos equipos, y cada equipo elige la película que uno de los integrantes del equipo contrario debe representar. Gana el equipo que acierte más películas. Para aumentar la diversión, probad con los títulos más difíciles (los que no tienen sentido por sí mismos).

2. Juegos de cumpleaños:  El juego de los personajes

Se escriben nombres de personajes en papeles y cada jugador se pega uno en la frente: todos ven quién es, pero él no. A través de preguntas (cuya respuesta sea sí o no) debe averiguar qué personaje es.

3. Juegos de cumpleaños: El trivial del homenajeado

Si queremos darle importancia a quien cumple años, podemos jugar a ver cuál de sus amigos le conoce mejor. Eso sí, mejor  preparar las preguntas previamente por si os quedáis sin ideas… Pueden ser preguntas sobre sus gustos (la canción favorita, la película que más le hizo reir o llorar… ) costumbres (el color más presente en su guardarropa, 5 cosas que seguro lleva en el bolso…) historia (primer beso, asignatura favorita en el colegio..) o familia (nombre de familiares, número de hermanos o primos…). ¡El que gane será nombrado oficialmente mejor amigo! ;-)

¿A qué juegos sueles recurrir tú en los cumpleaños?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *