Invitaciones originales para fiestas

invitaciones originales para fiestas¡No te pierdas esta selección de invitaciones originales para fiestas! Descubre las nuevas ideas y tendencias en invitaciones caseras y originales para distintos eventos, cumpleaños, despedidas y otras fiestas.

Una de las invitaciones más originales son las que llevan un globo con mensaje, que el invitado deberá hinchar de aire para ver el diseño o mensaje, una opción muy divertida.

Otras invitaciones sorprenden por sus diseños inspirados en el motivo de la fiesta, como por ejemplo una tarjeta con forma de tetera perfecta para una fiesta de té. Échale un buen ojo a estas invitaciones originales para sorprender a tus invitados en tu próxima fiesta :).
invitaciones-originales-para-fiestas-heladoMe gustan mucho estas invitaciones on forma de helado de palo, con esa idea puedes crear diferentes invitaciones caseras muy originales
invitaciones-originales-para-fiestas-coctelFíjate bien esta invitación DIY que como ves tiene forma de cóctel.
invitaciones-originales-para-fiestas-corsePara despedidas de solteras queda muy original invitaciones diferentes como ésta con forma de corsé.
invitaciones-originales-para-fiestas-corazonMuy románticas son estas originales invitaciones con forma de corazón en relieve :).
invitaciones-originales-para-fiestas-teSin duda, mi invitación favorita de ésta, ideal para la fiesta de té.

Fotos: partyblogmadamebonbonweddbookcolloidfarlprincessandthefrogblogtealandlime

One thought on “Invitaciones originales para fiestas

  1. [...] ¿Quieres hacer estas invitaciones originales para fiestas? [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>