Invitaciones de fiesta caseras

Invitaciones de fiesta caseras

0 Comentarios

iinvitaciones fiesta caserasEstas invitaciones de fiesta caseras puedes utilizarlas para todo tipo de eventos; bodas, cumpleaños, bautizos… Todo depende de los colores que utilices y sobre todo del mensaje!

Hoy en día ya no están de moda las invitaciones recargadas, se llevan las ideas diy, sencillas y originales. Por eso, me gustaron estas invitaciones de fiesta hechas con mucho estilo y delicadeza.

Para hacer estas invitaciones de fiesta sólo necesitas cinta adhesiva de colores o con dibujos, hilo aguja y por supuesto, un bolígrafo! No te pierdas esta idea para hacer tus invitaciones de fiesta caseras!

Invitaciones de fiesta caseras

iinvitaciones fiesta caseras materiales

Necesitas;

  • Cartulinas o tarjetones lisos y sobres
  • Aguja e hilo de color
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva de colores
  • Bolígrafo o rotulador para el mensaje.

iinvitaciones fiesta caseras detalleSi te fijas, el detalle de estas invitaciones es de lo más sencillo. Sólo tienes que pegar trocitos de cinta con forma de triángulo y luego pespuntear la tarjeta a modo de guirnalda. El mensaje ya es cosa tuya!

iinvitaciones fiesta caseras resultadoNo me digas que el resultado de estas invitaciones no es fabuloso! En cualquier caso, ante cualquier problema siempre tienes estas invitaciones de cumpleaños para imprimir!

Fotos vía; mermag

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *