Invitaciones de boda para imprimir gratis

Invitaciones de boda para imprimir gratis

0 Comentarios

invitaciones boda imprimir gratis anilloPese a estar en crisis, cada día hay más bodas en España. Es por ello que las bodas son un tipo de celebración que no se ha extinguido aún, pero es evidente que el presupuesto para llevar una boda a cabo ha sido reducido notablemente.

Precisamente por eso proponemos una alternativa para ahorrar en las tarjetas de invitación a este tipo de evento. En lugar de encargarlas en una tienda, ahorraremos mucho dinero imprimiéndolas desde casa (o desde la copistería), con la ventaja de que además de esta forma podemos tener una variedad de diseños aún mayor que en cualquier tienda, ya que disponemos de el catálogo más amplio del mundo en la red.

invitaciones boda imprimir gratis

¿Cómo conseguir diseños de tarjetas gratuitos?

Es muy sencillo. Tan sólo tenemos que escribir en el buscador “invitaciones de boda gratis”, tanto en inglés como en español. A continuación nos aparecerán numerosas webs que se dedican a ofrecer diseños de descarga totalmente gratuita para que podamos editarlos nosotros mismos con nuestro nombre, dirección, algún comentario personal y otros datos.

Podemos elegir una variedad de diseños muy amplia, según nuestros gustos, personalidad y tipo de boda. Para ello sólo necesitamos comprar un papel más grueso, como cartulina blanca, de acabado rugoso o mate, según gustos nuevamente. También podemos comprar otros tipos de papel, aunque son menos económicos. Algunos de ellos son el tipo pergamino, o el papel reciclado hecho a mano, con un acabado espectacular.

Hemos seleccionado algunas opciones de invitaciones para imprimir desde casa y editables fácilmente:

invitaciones boda imprimir gratis rosaInvitaciones clásicas y románticas

invitaciones boda imprimir gratis rayasInvitaciones barrocas

invitaciones boda imprimir gratis corazonesModelos sencillos

Ya no hay excusa para invertir menos dinero en el vestido o el banquete, ya que, ¡se puede ahorrar un dinero considerable eligiendo la opción de imprimir tus propias invitaciones de boda desde casa!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *