Invitaciones caseras con forma de helado

Invitaciones caseras con forma de helado

1 Comentario

invitaciones caseras heladoPara un cumpleaños o para cualquier tipo de evento como un bautizo, comunión o también para una boda (o lo que se te ocurra) estas invitaciones con forma de helado son ideales! Toma nota porque a continuación veremos cómo puedes hacerlas en casa con estas sencillas instrucciones.

Hacer tus invitaciones de fiesta caseras se ha puesto muy de moda, por eso hoy te muestro unas tarjetas de lo más veraniegas para citar a todos tus invitados ¿A quién no les gustan los helados? Tus tarjetas tienen el éxito garantizado, además son muy fáciles de hacer y económicas!

Para hacer estas invitaciones tan chulas necesitas cartulinas recicladas para el barquillo y otras de color que elijas para la bola del helado ¿Estás listo? Pues manos a la obra!

Invitaciones caseras con forma de helado

Necesitas;

  • Cartulina o papel reciclado
  • Cartulina de color
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lazo o cordel fino.

invitaciones caseras helado pasosEn concreto esta invitación está formada por 4 páginas, pero tú la puedes hacer más sencilla. Depende para qué la quieras!

El primer paso es hacer un círculo grande con tu cartulina marrón y cuatro pequeños con la de color (que será la bola de los helados). Córtalos juntos para que te queden todos iguales. Una vez hechos los círculos debes doblar el grande en ocho partes iguales. Una vez doblado el círculo grande junta los extremos del diámetro como en el ejemplo, paa que te queden con forma de cono. Deben quedar como en la imagen número 4.

invitaciones caseras heladoEntre los cuatro pliegues que se forman pega las bolas de los helados. Y en la tarjeta primera y en la última deja un par de agujeritos para poder pasar el cordel que luego utilizarás para atarlos.

invitaciones caseras helado fotosPor supuesto puedes pegar en tus invitaciones fotos, mensajes… Además de una invitación puede ser un recuerdo muy bonito!

invitaciones caseras helado resultadoÉste helado es un poco más diferente ¿Con cuál de los dos te quedas?

No te pierdas esta otra invitación casera para fiestas!

Fotos vía; Scarbookdandcards

 

1 Comment

  1. Liliam

    4 marzo, 2014 at 20:36

    lindisima idea y muy original

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *