Invitación para fiesta original

Invitación para fiesta original

0 Comentarios

Invitación original

¡Me encanta esta invitación de fiesta, original y muy fácil de hacer! Se trata de una invitación que encantará a los amantes de la lectura…¡y que sorprenderá a todos!

Así, la idea de esta original invitación es imitar las tarjetas del fichero de la biblioteca, con el nombre del autor, el título del libro y el resto de los datos. ¡Sirve en cualquier fiesta original: boda, cumpleaños, baby shower, cena…!

¿Quieres hacer estas invitaciones originales para fiestas?

La invitación de inspiración tarjeta de la biblioteca es súper fácil de hacer, pues simplemente tenemos que coger una cartulina y trazar algunas rayas horizontales en color azul. Después, escribiremos lo que suele aparecer en esas fichas….y rellenaremos la invitación de forma creativa y original para que los datos de la fiesta coincidan, más o menos, con los de un libro.

Además, como esta original invitación para fiesta es tan sencilla, podemos hacer unos sobres de papel que vayan a juego con la invitación. ¿Lo mejor? Sobres inspirados en el mundo de la literatura, realizados con páginas llenas de palabras.

Invitación biblioteca

 

¿Te parece original esta invitación de fiesta?

Fotos vía: You are my fave y Me and my insanity

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *