Calendario 2016 para imprimir gratis

Calendario 2016 para imprimir gratis

1 Comentario

calendario-2016-para-imprimir-gratisAunque todavía quedan unos meses, estamos a tiempo de preparar detalles de cara al próximo 2016 como por ejemplo una agenda o un calendario donde poder ir marcando por meses las citas destacadas o eventos a los que no podemos faltar, por ejemplo. En esta ocasión vamos a facilitaros el trabajo y vamos a sorprenderos con cinco calendarios que podéis imprimir completamente gratis.

Los calendarios más básicos son los que más éxito tienen dado que no hay complicaciones en leer los días, tienen un diseño muy claro y en el caso de la primera fotografía incluso puede reducirse el tamaño a la hora de imprimir y hacer un calendario de bolsillo, para que no se nos olvide ninguna fecha destacada.

calendario-gratuito-2016-para-imprimirUna de las ventajas que tienen los calendarios con fondo blanco y líneas claras es que podremos utilizar un bolígrafo o un rotulador para marcar las fechas destacadas, por lo que son unos de los más demandados en la actualidad, sobre todo si solemos depender mucho de fechas.

calendario-para-imprimir-gratuito-2016

Si se prefiere, siempre podremos encontrar alternativas más coloridas como el que podéis ver arriba, ideal para aquellas personas que solo quieren saber el día en el que están, dado que sobre este fondo es difícil marcar algo especial a no ser que sea un rotulador blanco o fluorescente que haga destacar la fecha.

2016-calendario-para-imprimir-gratis

Los colores un poco más oscuros también son muy utilizados en los calendarios dado que proporcionan un mejor contraste con los números blancos como podéis ver en la imagen superior. Incluso, y aunque en España no se lleve mucho, se puede enmarcar con marcos especiales de cartón sin cristal, para que podamos utilizar algún marcador.

calendario-2016-gratuito-para-imprimir

Finalizamos con un calendario que gracias a sus colores podemos poner en cualquier sitio sin que desentone y respecto al resto, todos se pueden imprimir, reducir, editar o hacer cualquier cosa con ellos porque os recordamos que son completamente gratis.

1 Comment

  1. Miguel Angel Soriente

    18 octubre, 2016 at 14:55

    Es tan complicado. Esperaba un calendario y un boton: “imprimir”. Imposible.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *