Las 10 claves para organizar una sorpresa de cumpleanos con tus amigos

Las 10 claves para organizar una sorpresa de cumpleanos con tus amigos

0 Comentarios


Celebrar un cumpleaños en casa no tiene porqué ser algo aburrido, con unas cuantas ideas puede hacerse algo muy original para sorprender a la persona que cumple años. Si quieres preparar una sorpresa a alguien especial puedes seguir leyendo esta entrada, porque vamos a ofrecerte 10 claves indispensables para ello.

Una de las claves principales es la buena planificación, todo debe hacerse y prepararse a expensas de quien cumple años, por lo que la organización nunca debe hacerse en su presencia ni hacer algo que le lleve a sospechar. ¡El elemento sorpresa es primordial!


Hacer un evento de estas características en casa supone tener un sitio acondicionado para ello. No se puede pretender meter a 15 personas por ejemplo en una habitación. En la preparación hay que tener en cuenta el espacio donde se quiere celebrar y acondicionarlo, retirando lo que pueda estorbar o romperse con facilidad.

El cumpleaños no siempre caerá de fin de semana o un día festivo, por lo que la sorpresa puede atrasarse o adelantarse a estos días, así podrán asistir todos los familiares y amigos, lo que le resultará más sorprendente aún.
También hay que fijar una hora para que lleguen todos los invitados, aunque esto no es primordial porque así el homenajeado/a puede ir recibiendo visitas en diferentes momentos, lo que se podría traducir en pequeñas sorpresas, aunque lo ideal es que estén todos antes de que llegue el anfitrión de la fiesta.

Conocer bien al protagonista de la fiesta es esencial para prepararle una fiesta temática acorde a sus gustos, siempre con mucha imaginación. Una sorpresa es que al llegar a casa, la persona que cumpla años se encuentre con toda su familia y/o amigos al entrar en una habitación a oscuras, seguro que no se lo esperará.

La organización de una fiesta sorpresa no es cosa de una sola persona, hay que buscar a más cómplices que ayuden en la tarea. La discreción es otra clave para que no se desvele la sorpresa antes de tiempo, por ello, tanto quien organiza el evento como los asistentes deben ser de lo más hermético. ¡Cuidado con los teléfonos móviles y con las pistas!

Tampoco hay que olvidarse es de enviar las invitaciones para todos los amigos, incluso lo que hace mucho tiempo que no ve, lo que será otra sorpresa más en la fiesta. Y por último, otra de las claves para que todo salga a pedir de boca es hacerlo con mucho cariño, sabiendo que la sorpresa será para alguien especial. ¡Seguro que no olvidará este día!.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *