Ideas sencillas para fiestas

Ideas sencillas para fiestas

0 Comentarios

ides sencillas fiestasHoy he hecho un popurrí con ideas para fiestas súper sencillas y aptas para todos los públicos; decoración, juegos y diversión pero en modo low cost!

Si celebras una fiesta y no tienes ni dinero ni tiempo estas ideas serán tu salvación. Sólo necesitas algunos materiales y en menos de diez minutos tendrás una de estas ideas en tu fiesta ¿No te lo crees?

Para demostrar que la decoración bonita y original no tiene porqué ser casa o muy laboriosa, ahí van mis sencillas ideas para fiestas!

Ideas sencillas para fiestas

ideas fiestas velasIdea sencilla y barata a más no poder; tarros de cristal bien limpitos y velas pequeñas que encontrarás por 1 euro en cualquier bazar!

ideas sencillas fiesta fotocallEl photocall está súper de moda y el que no tiene uno hoy en día en su fiesta es porque no quiere! No te pierdas todas estas ideas para tu photocall!

ideas sencillas fiestas gorrosLas próximas dos ideas están hechas con cartulinas principalmente; gorros de fiesta personalizados y guirnaldas.

ideas sencillas fiestas girnaldaIdeas sencillas para fiestas

ideas sencillas fiestas vasosEsta idea es otra de las que más me gustan! Vasos de colores hechos con spray y tarros de cristal ¿A que quedan preciosos?

No te pierdas muchas más manualidades para fiestas fáciles de copiar!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Con qué ideas te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *