Ideas para una fiesta en la piscina

Ideas para una fiesta en la piscina

0 Comentarios

ideas fiesta piscina hawaiana

Ya estamos en pleno verano y con un calor que aprieta, las piscinas se convierten en el centro de muchos eventos, sobre todo para los que tienen la gran suerte de tener una en casa!

Aprender a sacarle un buen partido a la nuestra, con iniciativas originales y divertidas, hará que las “Pool Parties” que celebres con tus amigos sean inolvidables.Para hacer una reunión con tus amigos o incluso un cumpleaños no hay mejor forma que con una fiesta bien organizada en la piscina. Por eso, para darte ideas hemos hecho una selección de posibles temáticas en torno a ella.

Nosotros te proponemos estas:

Luau Hawaiano
¡Aloha! Las fiestas hawaianas son uno de los temas más populares para las fiestas en la piscina. No en vano, hacer las decoraciones y el vestuario es muy fácil y barato, ¡e incluso puedes tomártelo como un ejercicio de manualidades! Estampados florales y coloridos, muchos collares y antorchas para dar ambiente cuando llegue la noche. Un consejo: si quieres algo de comer que sorprenda a todo el mundo, prueba con el pollo a la piña. ¡No dejará a nadie indiferente!

ideas fiesta piscina las vegas

Las Vegas
Noche calurosa, muchos invitados y muchísimas ganas de pasarlo bien. Trata a tus amigos como si fueran clientes VIP, un gran buffet en frente de la piscina dará muy buena impresión. Puedes decorar los alrededores de la piscina con tubos de neón de colores típicos de los carteles de Las Vegas, como rosa chillón o amarillo limón y tapizar el mobiliario en blanco con detalles de inspiración ibicenca. Si quieres rizar el rizo compra barajas de cartas impermeables. ¡Una fiesta así nunca se olvida!

ideas fiesta piscina chicas

Fiesta de Chicas
Si quieres celebrar una fiesta “female only” esta idea te encantará. Contrata a una esteticien para que os haga la manicura y la pedicura mientras tomáis el sol de la tarde al lado de la piscina. La comida puede ser light, con aperitivos para picar, mini sándwiches y cupcackes. ¡Aquí el agua es lo de menos!

ideas fiesta piscina chicos

Man Only
Aquí se trata de pasarlo en grande con tus amigos. ¿Qué tal un torneo de voleibol acuático? Asegúrate que no falten cervezas para reponer fuerzas a lo largo del día. Si dispones de una televisión que sacar cerca de la piscina y es día de partido, te convertirás en el mejor anfitrión de la historia. ¡Olvídate del vestuario y la decoración y pásatelo bien!

La que tú quieras

Échale imaginación y prepara una fiesta que sea recordada para siempre. Para ello, te dejamos algunos consejos:

  • Asegúrate de tener toallas extra ya algún par de chanclas. Seguro que a alguien se le olvidan
  • Fija una habitación para que la gente pueda dejar sus cosas.
  • ¡Sombrillas! Tener lugares en los que poder estar a la sombra será fundamental.
  • Los vasos, mejor de plástico para evitar cristales rotos.
  • Flotadores, inflables… cuantos más mejor, ¡verás como no sobran!
  • Adapta la música al momento. Conviértete en DJ o deja que alguno de tus amigos se ponga a los platos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *