Ideas para una fiesta de graduacion

Ideas para una fiesta de graduación 2013

0 Comentarios

ideas fiesta graduacionOrganiza tu propia fiesta de graduación en casa con tus amigos para celebrar el fin de curso! Una fiesta de graduación es la excusa perfecta para reunir a todos tus compañeros de clase antes de que empiece el verano.

Ahora que la mayoría de los estudiantes acaban el curso te propongo esta original fiesta ideal para despedir el colegio, el instituto o la carrera! Cualquier edad es buena para organizar este tipo de fiesta. Lo ideal ahora que llega el buen tiempo es que organices una cena o merienda en un jardín, hay mucho más espacio para los juegos y las risas!

Una decoración divertida, postres, refrescos… Organizarla puede ser mucho más fácil de lo que piensas y seguro que tiene muchísimo éxito entre tus invitados! Como ejemplo te propongo esta fiesta, como no Americana, que organizó la familia de un estudiante!

Ideas para una fiesta de graduación

ideas fiesta graduacion decoracionPara decorar puedes utilizar birretes, libros, globos, banderitas, atriles… Es una buena ocasión para reutilizar tu material escolar y mezclarlo con el típico para decorar fiestas como globos, centros de mesa o flores.

ideas fiestas graduacion decoracion cake popsEl menú depende de vuestros gustos. Lo más cómodo es que organices una mesa tipo catering con dulces o salado, para que cada uno escoja lo que más le guste. También depende mucho de la hora a la que sea la fiesta.

ideas fiesta graduacion decoracion jardinComo dije antes, si tienes la oportunidad de organizar tu fiesta de graduación en un exterior mejor que mejor! Puedes poner una mesa grande para sentaros, comer y organizar juegos. Procura decorar también la mesa para que vaya en consonancia con el resto de la decoración.

ideas fiesta graduacion decoracion ninoNo te olvides de incluir patatillas, gominolas y un montón de bebidas refrescantes!

Fotos vía; amandaparkerandfamily

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *