Ideas para una fiesta de chicas tiffany en la piscina

Ideas para una fiesta de chicas Tiffany en la piscina

0 Comentarios

ideas fiesta chicas tiffany piscinaA las chicas nos encanta hacer reuniones con nuestras amigas en las que hablar, reírnos y cotillear. Por eso, ahora que se acerca el buen tiempo, me pareció una fiesta ideal tanto si tienes piscina como si no (se puede hacer en interior).

La temática de esta fiesta es la famosa joyería Tiffany, por eso, la decoración y la imagen están muy inspirados en la película que protagonizó Audrey Hepburn Desayuno con diamantes. En la decoración, casi toda de color azul turquesa y negro, no faltan las perlas, las tiaras o las boas negras para darles glamour.

Celebra una reunión especial con tus amigas y organiza una fiesta temática de lo más fashion inspirándote en una de las películas con más glamour de la historia, Desayuno con diamantes.

Fiesta de chicas en la piscina

ideas fiesta chicas tiffany piscina heladoEn esta fiesta todos los detalles están súper cuidados; la decoración, los dulces… Como ves, además de los típicos cupcakes no falta el helado, el postre del verano! Para una versión casera ayúdate con papel de regalo de colores que puedes encontrar en la papelería y con tules para decorar.

ideas fiesta chicas tiffany piscina banadorLas toallas y las chanclas son detalle de la casa. Viendo los muebles del jardín entiendo por que escogieron el azul junto con el negro para la decoración. El resultado queda muy chulo!

ideas fiesta chicas tiffany piscina toallasFlotadores, pelotas de plástico para jugar… Organiza juegos en la piscina para que la tarde sea más divertida. Para hacer un chiringuito tan glam como éste puedes ayudarte de una mesita o en una versión más low cost, de una caja de cartón. Al ir forrada no se apreciará.

Fotos vía; hwtm

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *