Ideas para una boda en casa

Ideas para una boda en casa

0 Comentarios

ideas boda en casaSi estás pensando en celebrar la fiesta de boda en tu propia casa no te pierdas esta original idea que sin duda se sale de las típicas bodas creando una decoración mucho más divertida y menos clásica de lo habitual.

No se si es la crisis o la tendencia diy que hasta las bodas se están haciendo cada vez más caseras y con decoración hecha por uno mismo. La verdad es que , además de ser mucho más económicas, el resultado de las bodas caseras que ha visto me agrada tanto que me hace replantearme ideas!

Hoy veremos una boda sencilla, colorida y celebrada en casa!

Ideas para una boda en casa

ideas boda en casa altarPara oficiar una ceremonia se creó todo un escenario decorado con flores a juego con el tejido.

ideas boda en casa sillasEstas sillas de metacrilato son una buena compra. Puedes encontrar modelos muy parecidos en las sillas de Ikea.

ideas boda en casa cubiertosLa mesa, muy sencilla y colorida. La nota de color la ponen las flores a juego con todo el escenario.

ideas boda en casa mesaYo no pondría unos jarrones tan altos porque dificultan la visibilidad con la persona que tienes enfrente.

ideas boda en casa menuImprimir un menú siempre es buena idea! A la gente le encanta saber lo que va a comer.

ideas boda en casa tartaLas tartas de boda espectaculares están muy de moda. Aquí ya no puede decir que sea 100% casera!

Fotos vía; stylemypretty

¿Te gustaría preparar tu boda en casa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *