Ideas para organizar una fiesta mexicana en casa

Ideas para organizar una fiesta mexicana en casa

2 Comentarios

ideas fiesta mexicana casaSi necesitas ideas para organizar una fiesta mexicana en tu casa y sin mucho esfuerzo este es tu post! Hoy vamos a ver un puesto de tacos que merece la pena copiar si organizas una cena mexicana con tus amigos!

Los nachos y los burritos son dos de los platos típicos de México, por eso, en esta fiesta le han dado mucho protagonismo a los diferentes ingredientes, que además de servir de menú son ideales para decorar este stand con los colores de la bandera mexicana; verde, blanco y rojo!

Como verás se trata de una fiesta con ideas sencillas, pero súper vistosas y fáciles de copiar. No te pierdas todas estas ideas para organizar una fiesta mexicana en casa!

Fiesta Mexicana en casa

ideas fiesta mexicana casa standEn esta fiesta mexicana optaron por poner un stand. Si la haces al aire libre es muy buena idea, pero si es en interior es preferible decorar una mesa.

ideas fiesta mexicana casa guirnaldasLa mayoría de los elementos decorativos están hechos con guirnaldas y tiras de papel pinocho y con blondas de colores. Fácil, barato y para toda la familia!

ideas fiesta mexicana casa nachosEl menú también es un plus de la fiesta mexicana; un montón de ingredientes en diferentes platitos para que cada uno se prepare lo suyo. Para ti es mucho más cómodo.

ideas fiesta mexicana casa pimientos¿Qué puedes poner? Guacamole, pimientos, cebolla, queso, aceitunas, pollo…

ideas fiesta mexicana casa margaritas¿Y para beber? Como en México es tan típico el tequila qué tal si preparamos unos deliciosos margarita!

Fotos vía; atozebracelebrations

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar una fiesta mexicana en casa?

2 Comments

  1. LuisE

    25 Agosto, 2014 at 23:27

    ¡Muxas Felicitaciones! Es la primera temática nacional DIFERENTE en muxisimo tiempo, fácil, original y super cute …. Enhorabuena… dos pulgares arriba…

    • Administrador

      26 Agosto, 2014 at 15:43

      MUchísimas gracias! Mensajes como el tuyo nos animan a seguir adelante. Un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *