Ideas para organizar fiestas de Halloween para adultos 2015

Ideas para organizar fiestas de Halloween para adultos 2015

0 Comentarios

ideas-para-fiesta-halloween-de-adultos

La fiesta de Halloween no solamente es algo muy esperado por los pequeños de la casa, todos pueden disfrutar de la fiesta de los muertos, que se celebra todos los años con mucha ilusión por parte de niños y adultos. Los disfraces son una de las ideas más extendidas entre todo el mundo y es una ocasión ideal para organizar una fiesta en casa, por eso, desde ideasfiestas.es queremos compartir contigo algunas ideas originales para que este Halloween sea completamente diferente y muy especial.

Organizar una mesa dulce para Halloween

Por ejemplo, algo indispensable en esta fiesta es la decoración y dado que el color negro es uno de los más importantes este día, te proponemos pintar las calabazas de negro y otras de blanco o pintura metalizada y con esa base, preparar una mesa dulce con esos colores. No pueden faltar dulces con forma de ojos, arañas o incluso merengues con forma de fantasmas.

ideas-de-decoracion-para-una-fiesta-de-halloween

Aunque no hace falta preparar una mesa dulce, si hacemos una fiesta en casa no puede faltar la decoración, pero no solamente calabazas y telas de araña, cuervos, sangre falsa, un libro al estilo Necronomicon o de hechizos, una mano amputada falsa, cuervos y bichos de plástico pueden ser verdaderamente impresionantes.

bebidas-especiales-para-adultos-en-halloween

Bebidas de Halloween originales: chupito-cerebro

La bebida es algo que no puede faltar en una fiesta para adultos, sobre todo lo que se conoce como cerebro. Su elaboración es muy sencilla, en un vaso de chupito se pone un licor, preferiblemente dulce, y de color claro y se echa un chorrito de crema de whisky. La textura de la crema hará que no se disuelva y adquiera una forma como de cerebro, pero para más realismo podremos echarle unas gotas de granadina para simular la sangre. ¿Te atreves a tomar uno de estos?

disfraces-para-una-fiesta-de-halloween-para-adultos

Para finalizar no podemos olvidarnos de algo tan importante como los disfraces. Tenemos los más clásicos como los de vampiro o momia, pero con un poco de imaginación podemos preparar disfraces caseros como el de Pinhead, de la película de terror Hellraiser, enfermera zombi, monstruo, viuda negra o cualquier otro personaje que infunda miedo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *